TRABAJAR

¿BUSCAS EMPLEO?

trabajar-grande@3x.png

 

Uruguay es una apuesta segura a tu desarrollo profesional. Es una oportunidad para vivir y trabajar en un país con altos índices de calidad de vida, tolerancia y multiculturalidad. La confianza, la estabilidad y el reconocimiento internacional a la calidad de los servicios que se brindan desde Uruguay son factores centrales para que los servicios globales continúen en ascenso y generen cada año más y mejores puestos de trabajo.

La revolución digital ha permitido que cada vez más Centros Internacionales de servicios se instalen en Uruguay, generando más de 10.000 empleos e intensificando las búsquedas de talento bilingüe, con foco en el inglés.

 

Además, el fuerte dinamismo del sector de las tecnologías de la información uruguayo, que ha trascendido fronteras y hoy tiene como su principal mercado Estados Unidos, genera al menos 2.500 posiciones nuevas cada año. 


En la actualidad los servicios no tradicionales, representan el 21% del total de exportaciones, y en un período de menos de 25 años se multiplicaron por más de 20, alcanzando casi el 5% del PIB. 

Algunos ejemplos de empresas internacionales instaladas en Uruguay

alorica

COFCO

Finning

MERCK

RCI

tata-consultancy-services

Tenaris

¿Cómo buscar trabajo en Servicios Globales? 

 

Smart Talent es el portal laboral orientado en exclusividad para empresas de servicios globales, en donde podes conocer a las empresas del sector, participar de multiplicidad de actividades de la comunidad y postular a oportunidades laborales

Te invitamos a ser parte de la comunidad de los servicios globales de Uruguay y a sumar una nueva experiencia de desarrollo profesional fuera de fronteras.

 

 

Conocé otros portales laborales en Uruguay aquí