ESTUDIAR

APRENDER ESPAÑOL

Captura de pantalla 2019-08-06 a las 11.

Descubra Uruguay, su cultura y tenga una experiencia de inmersión lingüística, aprendiendo español en el país o en un proceso de aprendizaje semi-presencial.

 

Centro de Lenguas Extranjeras

 

Pertenece a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación,  de la Universidad de la República, y ofrece cursos en español como lengua extranjera desde un enfoque comunicativo basado en tareas a partir de una perspectiva intercultural, en las siguientes modalidades:

 

 

  • Cursos semestrales presenciales o semipresenciales para estudiantes extranjeros en la Universidad de la República: Estos cursos son gratuitos y exclusivos para estudiantes de la Universidad de la República.

  • Cursos intensivos en los meses de julio y enero: estos cursos son pagos y están abiertos al público en general, sean extranjeros que vivan o no en Uruguay.

  • Cursos de español para migrantes y refugiados

Más información aquí - correo electrónico: centrodelenguas.udelar@gmail.com y espanolcelex@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Este programa se divide en tres componentes principales:

 

  • Español en todas partes

Cursos con un fuerte énfasis en el uso práctico del idioma español. Enfoque específico en la adquisición del lenguaje como instrumento social. En lugar de pasar tiempo en un salón de clases, cada mañana tendrá una sesión de español en un lugar diferente; desde trabajo conjunto y laboratorios hasta museos y parques.

  • Comunicación intercultural

Conoce a diferentes estudiantes, tanto locales como internacionales, para practicar tu español. Fomente sus habilidades para hablar a través de una interacción decidida con otros estudiantes de español e inglés.

  • Cultura y recreación

En la tierra de la carne y el mate, el vino y la música candombe, los museos y el fútbol, ​​hay infinitas oportunidades para mezclarse con los lugareños y aprender más sobre su cultura e idioma. Este programa le proporcionará visitas guiadas a restaurantes, parques naturales, lugares históricos e incluso clubes nocturnos.

 

 

Institutos privados

 

También hay opciones proporcionadas por institutos de idiomas privados:

 

 

 

 

 

Programa de Lenguas

Desde un enfoque inmersivo y no estructurado para el aprendizaje de idiomas, esta propuesta propone descubrir además las diferentes ciudades uruguayas que mezclan la historia colonial, maravillosas playas, actividades al aire libre y una vibrante escena cultural.

 

logo-IH.png