VIVIR

EN URUGUAY

 

Vivir en Uruguay es la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida “tranquilo”, y de una mezcla de cultura latinoamericana con raíces europeas.

 

Uruguay es una sociedad de mente abierta, donde las actividades culturales, las experiencias gastronómicas -especialmente para los amantes de la carne y el vino- y los ambientes interculturales forman parte de la vida diaria. Fundado por inmigrantes, sus habitantes se destacan por ser amigables y cálidos, siempre dispuestos a compartir un asado o una ronda de mates.   

 

Su clima templado es sumamente agradable, con cuatro estaciones bien definidas y una temperatura media anual de 17 °C, bastará con una campera y un gorro de lana para pasar el invierno.

 

Es el país más igualitario de Latinoamérica y ocupa el primer lugar en baja corrupción y valor de la democracia. Su capital Montevideo está considerada la ciudad con mejor calidad de vida de Latinoamérica.

 

Además, es el único país del mundo que logró una implementación exitosa del programa One Laptop Per Child - Plan Ceibal, y tiene la mejor conectividad de internet de América Latina, que te permitirá acceder a internet de alta velocidad desde cualquier parte del país.


Por estas razones, y muchas más, en Uruguay encontrarás la combinación perfecta de modernidad y calma. Un estilo de vida tranquilo, donde se respira aire puro, que a la vez ofrece servicios de vanguardia, por su alta digitalización, desarrollo tecnológico y una gran diversidad de ofertas de esparcimiento para todos los gustos y edades.

 

 

PIE generico.png