VISITAR

URUGUAY

Un país encantador, innovador, estable, seguro y culturalmente diverso en Sudamérica.

Tradicionalmente democrático y culturalmente cosmopolita, destacado en los índices de desarrollo humano de América Latina, Uruguay también es reconocido por su gastronomía, vinos, playas, historia, música y grandes hazañas futboleras.

Este país, en continuo desarrollo y crecimiento, intensifica día a día sus esfuerzos para brindar mejores servicios a sus visitantes, que alcanzan los 4 millones al año.

En su paisaje, atravesado por cientos de ríos y arroyos, puede verse el pastoreo del ganado más selecto del mundo, su tierra fértil para la agricultura y forestación, y una larga costa habilitada para baños.

 

Todo este ecosistema convive en natural armonía, apoyado por la mano del hombre.

Rambla
Rambla

Enclavado entre dos potencias turísticas latinoamericanas, el relajado Uruguay es uno de los secretos más atractivos del continente.
(...) Y aunque a algunos les cueste localizar en un mapa a Uruguay (3,4 millones de habitantes) o nombrar a su capital, Montevideo, su dinámica costa, su extensa temporada de carnaval y el estatus de patrimonio cultural de la UNESCO lo convierten en un lugar de vacaciones de primer orden en América Latina.

CNN Travel - Uruguay: 10 grandes razones para visitar un tesoro de América del Sur